Vis a Vis

Vis a Vis sorprende con una nueva muerte y da un giro a toda la trama de su segunda temporada

57

¡¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vis a Vis ya dejó a los fans sorprendidos la pasada semana cuando se produjo la muerte de uno de los personajes más queridos (sobre todos para la protagonista), pero ahora la serie de Antena 3 ha culminado la primera mitad de su segunda temporada con un momento realmente impactante.

Leopoldo, padre de Macarena,al que ha dado vida de manera magistral Carlos Hipólito ha sido el personaje al que hemos tenido que decir adiós esta semana en Vis a Vis dejando a todos realmente sin respiración.

Tras la muerte de su mujer la semana anterior, Leopoldo es ahora la victima de la serie, pero con su muerte finaliza de alguna manera la «guerra» contra la familia de El Egipcio y además se aprovecha para que este giro dramático pueda hacer que Maca no solo sea a partir de ahora alguien más fuerte sino que seguramente la vamos a ver en un gran cambio de personalidad. Ella ha intentado salvar a su padre hasta el último momento, pero no pudo y eso sin duda, le va a marcar.

Esta segunda temporada de Vis a Vis, con 13 episodios, está siendo sin lugar a duda sublime y aunque la baja de Carlos Hipólito nos deja sin que podamos ver a un gran actor en pantalla, la trama seguro va a seguir sorprendiendo.

Sobre su trabajo en la serie Hipólito ha comentado, que se siente «privilegiado y muy orgulloso de pertenecer a Vis a Vis» aunque le daba pena decir adiós a la serie.

El actor ha explicado que la secuencia en la que acaban con su vida fue muy difícil de hacer que  «tienen mucha mecánica, pero fue muy divertido de hacer»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba