Bolsamanía

Wayward Pines lanza un nuevo avance de su segunda temporada

maxresdefault

Wayward Pines estrenará su segunda temporada en FOX el próximo 25 de Mayo de modo que podemos ver a continuación un nuevo avance.

La serie muestra ahora este vídeo en el que tenemos al protagonista Jason Patric, llegando al pueblo de Wayward Pines donde va a descubrir, que existe una guerra entre residentes y el gobierno dela primera generación.

Este es el nuevo avance de Wayward Pines:

La nueva entrega de 10 episodios estará protagonizada por Jason Patric y Djimon Hounsou que son nuevos fichajes en la serie, pero junto a ellos veremos a Hope Davis y Tom Stevens que repiten sus papeles como la directora de la academia de Wayward Pines, Megan Fisher, así como el miembro de la primera generación Jason Higgins, respectivamente.

Nimrat Kaur se une al reparto como la espoda del Dr.Theo Yedlin (Patric), Josh Helman que interpreta a Xander, un residente que trabaja para socavar Wayward Pines desde dentro, y Kacey Rohl que dará vida a la teniente Kerry.

En cuanto a las estrellas de la primera temporada que regresan de manera limitada tenemos a Terrence Howard (Sheriff Arnold Pope), Carla Gugino (Kate Hewson), Toby Jones (Dr. Jenkins / David Pilcher), Melissa Leo (enfermera Pam), Tim Griffin (Adam Hassler), Shannyn Sossamon (Theresa Burke ) y Charlie Tahan (Ben Burke ).

La segunda temporada ubica su trama después de los terribles acontecimientos de la primera temporada, con los residentes de Wayward Pines luchando contra el gobierno de mano dura de la primera generación. ElDr. Theo Yedlin, un nuevo residente de Wayward Pines, despierta de la animación suspendida y se encuentra en medio de esta rebelión, mientras trata de entender lo que realmente es Wayward Pines y ayuda a preservar la raza humana en peligro de extinción. Hounsou será CJ Mitchum, un historiador de la ciudad que toma una decisión que afecta el destino de Wayward Pines y sus habitantes.

Escrito por | 12 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Wayward Pines | Etiquetas: ,
Artículos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta