The Walking Dead

Norman Reedus habla sobre los acontecimientos del penúltimo episodio en la sexta temporada de The Walking Dead

norman-reedus-on-his-character-s-fate-definitely-daryl-s-blood

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!!!

Nos queda claro que la despedida de la sexta temporada de The Walking Dead va a ser algo sublime, pero de hecho el penúltimo episodio ofrecido ayer noche por AMC ya fue algo que para muchos fans será difícil de superar aunque nos dejara a todos con la duda de saber realmente, que es lo que ha pasado con uno de los protagonistas.

Si bien muchos fans esperan o de hecho, desesperan al creer que la próxima semana (domingo 3 de Abril) Daryl Dixon será quien muera a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), en realidad la sorpresa ha llegado este domingo cuando hemos podido ver como el personaje encarnado por Norman Reedus era herido y todo apunta a que está grave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el penúltimo episodio, y cuando Daryl intentaba rescatar a Glenn (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira),  este fue sorprendido por la espalda por Dwight (Austin Amelio), quien después de saludarle le disparó, manchando la cámara con sangre. “Vas a estar bien”, dijo el ‘savior’ (‘salvador’) antes del inicio de los créditos finales y dejando a la audiencia sin saber qué ha pasado.

Si bien el destino de Daryl todavía no está claro, Norman Reedus lo ha confirmado: «Esa es definitivamente sangre de Daryl.» Como es de esperar, el actor mantiene sus labios sellados cuando se le pregunta si Daryl está muerto o no, pero Reedus dice una cosa segura y es que «Dwight definitivamente le dispara.»

Al «vas a estar bien» que Dwight dice tras dispararle, Reedus comenta «Estamos muy bien yendo más allá con esto…porque ese comentario puede que incluso no se para Daryl sino que podría ser para Rosita…O para alguien ahí p podría sobre algunos forcejeos que ocurras directamente después»

«No sabéis donde le dispara, pero que sin duda es su sangre. Dwight sabe que si Daryl se gira, no se gira para decir algo, se gira para atacar, sabe que si Daryl se gira va a acabar con él» explica Reedus dejando a los fans y espectadores preocupados sobre su destino y sobre qué pasará el próximo domingo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba