The Night Manager

Dos nuevas promos de The Night Manager

night

El próximo 21 de Febrero la cadena británica BBC emitirá The Night Manager, la miniserie a partir de la novela de John Le Carré que en España AMC estrenará el 24 de Febrero y que AMC ofrecerá en Estados Unidos en Abril. Como la ficción se va a emitir además en otros muchos países, nos llegan ahora dos nuevas promos, una perteneciente al estreno en Asia y otro al de Rusia.

Adaptado por el aclamado escritor David Farr (Hanna), la interpretación contemporánea de la novela de 1993 es una historia compleja de la criminalidad moderna que sigue al ex soldado británico Jonathan Pine (interpretado por Tom Hiddleston), siendo reclutado por el operativo de inteligencia Angela Burr (Olivia Coman) con la misión de infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie), apodado “el peor hombre del mundo”, en un intento de acabar con él desde dentro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las promos ahora lanzadas, se centran principalmente en como Pine se infiltra sin que nadie sepa quien es, así como en Roper y su peligrosa trama criminal.

Estas son las promos:

En el primer episodio de The Night Manager:

En el primer episodio veremos como Jonathan Pine se encuentra en mitad del caos de la Primavera Árabe en 2011, mientras traza su camino a través de la multitud en los disturbios de El Cairo para llegar hasta el hotel de lujo Nefertiti donde trabaja como el gerente de noche. Al tratar de ayudar a los turistas desesperados, Pine es abordado por Sophie Alekan, la amante del dueño del hotel Freddie Hamid, que comparte archivos con Pineevidenciando un negocio de armas que tiene lugar entre Hamid y un hombre llamado Richard Roper.

Por temor a las repercusiones potencialmente catastróficas del acuerdo,Pine filtra los archivos del Gobierno británico. Los documentos llegan a manos de Angela Burr, miembro del Servicio de Inteligencia Secreto Británico en Londres que tiene una venganza de mucho tiempo contra el escurridizoRoper. De modo que cuando Roper es avisado de los movimientos del gobierno, Sophie se pone en peligro extremo.

Tras esto, ubicamos a Pine  cinco años después, trabajando en el Hotel Meisters en Zermatt, Suiza, que Roper y su entorno frecuenta. Atormentado por lo sucedido en El Cairo, se formarán contactos en Pine y Angela Burr y una alianza frágil y compleja.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba