The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Cómo será el reencuentro más esperado en la segunda mitad de la sexta temporada?

CanBwoMXIAEa0W6

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 14 de Febrero se retoman por fin las emisiones de la sexta temporada de The Walking Dead, y los fans parece que van a ser testigos del reencuentro de una pareja, aunque por lo visto no todo va a ser tan romántico como cabría esperar de un día de San Valentín.

La serie volverá a reunir en la segunda mitad de la sexta temporada, a los personajes de Glenn (Steven Yeun) y  Maggie (Lauren Cohan) que ya se vieron de lejos en el final «midseason», pero por lo visto su reencuentro estará ensombrecido, claro está, por la invasión de los Caminantes en Alejandría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cohan ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly, en la que explica que la pareja ha sido puesta a pruebas en varias ocasiones y que la invasión zombi en Alexandría es una más, aunque en el peor de los casos esta podría ser definitiva.

“Se prometieron nunca perderse de vista el uno al otro de nuevo, pero ahora están en una separación definitiva por este mar de walkers”, explica la actriz.

“La reunión será un tanto ensombrecida por una gran cantidad de oscuridad. Creo que pueden decirse mucho porque se han encontrado el uno al otro, justo a tiempo para ayudar a los demás en esta gran batalla. Están completamente bajo el agua en este momento”, señaló.

En la escena en la que se reencuentra con su amado Gleen, Cohan tuvo que gritar varias veces su nombre y explica en su entrevista que perdió la voz de modo que tuvo que volver a grabar sus diálogos en la post-producción del episodio que aunque divertido para ella, advirtió que será «trágico para otros personajes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba