Noticias

FOX da luz verde a The Enforcers y otra comedia del creador de Sin City Saints

fox-logo-grid

Fox ha dado luz verde a dos nuevos pilotos de comedia. Por un lado The Enforcers, de las creadoras de I Hate My Teenage Daughter Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer y Warner Bros Television y por otro lado un proyecto sin título del creador Sin City Saints, Chris Case y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Bilsing-Graham y Kreamer y con la dirección de Gail Mancuso, ganador del Emmy por Modern Family, The Enforcers es un comedia de policías femeninas sobre dos madres solteras muy diferentes con sueños de ser agentes de policía que se encuentran mediante asociación, como inspectoras en el Cumplimiento del Código Departamento. En lugar de luchar contra el crimen, han sido relegadas a la manipulación de desciframiento de códigos, al igual que las quejas por ruido, poda de árboles y el mal uso del agua.

En cuanto al piloto sin título, estará escrito por Case y dirigido por Malcolm D. Lee. Se trata de una comedia familiar que sigue a Jay «Havoc» Hammond, un ex-jugador de la NFL que recientemente se muda con su blanca esposa y sus dos hijos excéntricos, mientras lucha para ganar el juego más difícil de su vida: la paternidad. El proyecto se basa en la experiencia de Case creciendo como un adolescente que crece con un padrastro negro, un ex jugador de fútbol, ​​que se casó con su madre blanca.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba