Expediente X

Expediente X regresa a FOX con grandes datos de audiencia

x-files_1001_060815_sc29_0100dj1_hires2

Expediente X ha vuelto a FOX y lo ha hecho por todo lo alto en lo que a su audiencia se refiere. La serie estrenó ayer su undécima temporada de tan solo seis episodios (puedes leer la review aquí) y la verdad es que tras 14 años de ausencia, se nota que los fans tenían ganas de «creer».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de la serie creada por Chris Carter  anotó un impresionante dato para FOX de 13,5 millones de espectadores totales en la noche del domingo durante su primera media hora (a partir de las 22:25), y tras la emisión del Campeonato de la NFC.

Haciendo comparaciones, el estreno de la serie en  1993 congregó a 12 millones de televidentes totales, mientras que el final de la serie en 2002 atrajo a 13,3 millones.

En demográficos, lo nuevo de Expediente X anotó una calificación de 5.1 en su primera media hora; de momento FOX solo ha dado a conocer estos datos.

Esta noche, la cadena ofrecerá el segundo episodio, mientras que en España se emitirán los dos primeros capítulos mañana martes 26 de Enero.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba