Anatomia de Grey

Promo del regreso de Anatomía de Grey: ¿Ya no saben cómo «estirar» más el drama?

greys-anatomy-season-12

¡¡¡ALERTA SPOILERS!!!

Anatomía de Grey retoma las emisiones de su temporada 12 (con el noveno episodio «The Sound of Silence») el próximo 11 de Febrero de modo que ABC, acaba de lanzar una nueva promo en la que se nos descubre como Meredith Grey (Ellen Pompeo) va a sufrir un terrible ataque que por lo visto la llevará directa a quirófano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que podéis ver a continuación, parece que Meredith debe atender a un paciente que por motivos que desconocemos, se pone agresivo hasta el punto de agredir violentamente a la doctora. Las consecuencias serán terribles y Meredith acabará siendo atendida por sus compañeros, los cuáles muestran su semblante de preocupación en el vídeo.

No creo que el ataque a Meredith sea algo que le deje terribles consecuencias, o quizás sí, pero lo cierto es que la serie consigue que por un par de semanas, o tres, el drama en torno a este personaje se mantenga…con todo lo que ha sufrido ya la pobre.

Lo mejor del episodio, y lo más curioso, es que ha sido dirigido por Denzel Washington y quizás esto debería ser motivo más importante para promocionarlo que el hecho de ver cómo Shonda Rhimes y su equipo de guionistas ya no saben como «estirar un chicle» que deberían haber tirado en cuanto decidieron eliminar a Derek Shepherd de la serie.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba