The Flash

The Flash tiene más que asegurada su tercera temporada…con un villano muy especial

the-flash-logo

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash retomará en breve su segunda temporada y aunque por el momento no se ha anunciado su renovación para una tercera temporada, parece claro que la va a tener si tenemos en cuenta que para esta se ha pensado en un villano de lo más especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con el portal Collider, el productor de la serie Andrew Kreisberg ha desvelado cuál es el plan de la serie y si bien ha tenido en mente recuperar al gorila Grodd para la segunda mitad de la segunda temporada, finalmente decidieron que no fuera así ya que para él tienen preparado un arco de episodios más importante, que se verían en la tercera temporada.

«Me gusta comparar al Gorila con lo que se hizo con  Ra’s al Ghul» ha explicado Kreisberg «Ya sabes, oiste hablar del hombre de nanda part en la temporada 1 y del hombre que enseñó a Malcolm Merlyn. Y entonces conociste a Nyssa en la segunda temporada y entonces llegó Ra´s en la tercera, así que es algo a largo plazo».

De momento no se han dado más detalles de cómo reaparcería Grodd o el número de episodios que aparecerá en la tercera temporada pero sin duda es una muy buena noticia para los fans de la serie que seguirán disfrutando de ella en otoño de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba