Black-ish

TNT España estrena Black-Ish el Lunes 11 de Enero

blackish_serie

Black-Ish, comedia de la cadena ABC que ya cuenta con dos temporadas se estrena ahora en TNT España con emisión diaria a partir de este próximo Lunes 11 de Enero a las 21:05. La serie de comedia ya se conoce en España si tenemos en cuenta que Neox ofreció su primera temporada en abierto hace meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, y Marsai Martin son los protagonistas de esta comedia en la que un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cría a sus hijos en un barrio predominantemente blanco de clase media alta. La serie cuenta además con la presencia de Laurence Fishburne (Hannibal).

El popular cómico Anthony Anderson da vida a un hombre moderno, padre de familia que teme perder sus raíces y que luchará porque esto no ocurra.Tracee Ellis Ross será su mujer,  una médico de profesión que no está de acuerdo con algunos de los puntos de vista liberales de su esposo, pero si comparte con él la misma pauta de educación para sus hijos.

Junto a su mujer tienen cuatro hermosos hijos. Su vida es idílica hasta que Dre Johnson (Anthony Anderson) es ascendido en su trabajo y le nombran vicepresidente de su empresa de marketing. A partir de este momento surgen multitud de dificultades para poder mantener su utópica vida. Dre hará todo lo posible para encontrar la manera de mantener su identidad cultural, sus valores y creencias, algo que le resultará bastante complicado debido a su nuevo cargo profesional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba