Black-ish

Raven-Symone tendrá cameo en Black-ish

raven-symone-lands-guest-stint-on-black-ish

La comedia de de ABC Black-ish ha fichado a la actriz y cantante Raven-Symone como estrella invitada en su próximo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de 29 años de edad, interpretará a Rhonda, hermana gay de Dre (Anthony Anderson),  la cuál se muestra tan incómodo al hablar de su sexualidad como le sucede a Dre.

El personaje de Symone está programado para ser presentado en un episodio titulado «Please Don´t Ask, Don´t Tell», que saldrá al aire a finales de este año. Según describe EW, Dre y Rhonda «tienen una rivalidad lúdica en la que compiten por la posición con respecto a su madre (a la que da vida la estrella invitada recurrente Jenifer Lewis). Sin embargo, a pesar de su cercanía a Dre, ella sólo no será la primero en abrir la brecha de la sexualidad entre ellos. Ella está feliz de seguir los pasos de su hermano mayor «.

Raven-Symone era bien conocido por su papel protagonista como Raven Baxter en la exitosa serie de televisión «That’s So Raven». Siguiendo al final de la serie en 2007, ha aparecido como estrella invitada en  alguna otra serie, incluyendo Sonny with a Chance y «Empire.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba