Into the Badlands

Into the Badlands renueva para una segunda temporada en AMC

BAD_103_JD_0604-0382_V1-e1452300423522

Los fans de la nueva serie de AMC Into The Badlands parece que finalmente van a poder respirar tranquilos ya que todo apunta a que la serie está por fin renovada.

Parecía que el paso de AMC por la Television Critics Association Winter Press Tour, iba a llevar que se anunciara oficialmente la renovación de la serie, y aunque no fue así, sí que se dijo que se pensaba seguir contando con ella de modo que los asistentes dieron por hecho su renovación.

En Diciembre la página Facebook del protagonista, Daniel Wu ya hablaba de renovación y aunque el post fue borrado ahora uno de los creadores ha dejado claro vía Twitter que piensan volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Lesley Goldberg un periodista de The Hollywood Reporter asistente al panel de AMC en el TCA, dijo en Twitter que la serie renovaría, el co-creador Al Gough enlazó su «tuit» en la mencionada red social de modo que también él confirma la vuelta de la serie.

Into The Badlands promedió con su primera temporada, de seis episodios, más de 5 millones de espectadores cada semana, incluso después de dejar de emitirse The Walking Dead que durante varios episodios la acompañó en la noche del domingo.

TIIBS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba