The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles lanza avance de tres minutos de su estreno

Poster-Serie-MTV-The-Shannara-Chroniclesd1

The Shannara Chronicles, la serie de MTV a partir de la saga de novelas de Terry Brooks que se estrena el próximo 5 de Enero acaba de lanzar un avance de su estreno en Australia, a través de Syfy. En España la serie se estrenará el 14 de Enero en TNT.

En el vídeo de tres minutos vemos una intensa carrera entre diversos participantes, que deben correr a través de un bosque con los ojos vendados y con las manos atadas a la espalda. El vídeo no tiene desperdicio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de esta nueva serie de fantasía, se centra en la princesa Elvin Amberle, la vagabunda humana Eretria y el semielfo, Wil mitad humano los cuáles se embarcan en una misión para detener a un ejército de demonios del mal que desean destruir el mundo. Tiene lugar siglos después de la civilización actual de la Tierra, que se ha destruido a sí misma a través de un holocausto nuclear.

Poppy Drayton, Ivana Baquero y Austin Butler son los responsables de dar vida aAmberle, Eretria y Wil, respectivamente. James Remar, Brooke Williams, Daniel MacPherson y Marcus Vanco también participan.

Al Gough y Miles Millar son los productores ejecutivos y showrunners. Jon Favreau, Jonathan Liebesman, Brooks, Dan Farah y Gene Stein son productores ejecutivos, con Liebesman que dirigen los dos primeros episodios. La serie se estrenará en Enero de 2016.

Este es el nuevo avance de The Shannara Chronicles:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba