NCIS

Spoilers sobre la identidad de Callen en la séptima temporada de NCIS: Los Angeles

chris-odonnell

El próximo Lunes 4 de Enero la cadena CBS estrenará nuevos episodios correspondientes a la séptima temporada de NCIS: Los Angeles, y parece que van a ser bastante intensos si tenemos en cuenta que parece que los fans van a conocer por fin la identidad o quien es realmente, uno de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de siete años y 159 episodios de una búsqueda sobre quien es, el agente especial G. Callen (Chris O’Donnell), finalmente, sabrá quien es y todos sabrán qué significa la G de su nombre.

«Siempre fue mi intención de revelar la identidad de Callen antes de que la serie terminara,» ha declarado el productor ejecutivo Shane Brennan a EW. «Hemos tenido un montón de diversión descubriendo quien es Callen y de donde viene. Quería que el público tenga la oportunidad de disfrutar de ese momento. Y mientras ahora va a descubrir su identidad, la odisea de Callen no ha terminado. En muchos sentidos, está empezando «.

Por lo visto, la gran revelación de Callen se desvelará en un episodio que se verá en Febrero y quizás con ello podamos entender a un personaje que desde el inicio de la serie se ha visto como el miembro del equipo que va más por libre, una peculiaridad que tal vez se deba en su incapacidad de confiar en los demás por haberse criado en el sistema de Servicios Sociales sin saber nada sobre su pasado o su familia.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba