Mentes Criminales

CBS desvela la fecha de estreno de Criminal Minds: Beyond Borders

Gary Sinise

Criminal Minds: Beyond Borders, el nuevo spin-off nacido a partir de Mentes Criminales ya cuenta por fin con una fecha de estreno en la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha anunciado parte de su parrilla para la «midseason» 2016 y además de desvelar un nuevo bloque de comedia para la noche del miércoles a comienzos de año, han anunciado que Criminal Minds: Beyond Borders se verá a partir del 2 de Marzo.

La serie se emitirá entonces también en la noche de los miércoles y tomando el relevo de Code Black cuya primera temporada finaliza el 24 de Febrero.

La ficción cuenta con un reparto encabezado por  Gary Sinise (CSI: NY), y en el que tenemos además a Alana De La Garza (Forever), Daniel Henney (Hawaii Five-0), Tyler James Williams (The Walking Dead) y Annie Funke. La trama se centra en en una división del FBI que ayuda a los ciudadanos estadounidenses que están en peligro en el extranjero.

En cuanto a ese bloque de comedia, hay que decir que estará formado por Mike & Molly cuya séptima temporada se estrenará el 6 de Enero y se emitirá junto a 2 Broke Girls. Ambas comedias se emitirá en el bloque de las 20:00 hasta la llegada de la temporada 32 de Survivor el 17 de Febrero.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba