Noticias

CBS desarrolla drama policial junto al productor de The Mysteries of Laura y Secrets & Lies

aaron-kaplan (1)

CBS está desarrollando un drama policial provenientes del mega-productor Aaron Kaplan (que ya produce nuevas series como Divorce para HBO y otras conocidas como Secrets & Lies para ABC) , junto a Alexandra Lydon y Niels Mueller quien escribirá el guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo sin título por el momento, gira en torno a una fuerza única, altamente eficaz que está compuesta en su totalidad por agentes de policía afro-americanos, que son reunidos a principios de 1970 por el Comisionado de Policía de Boston para prevenir y resolver crímenes en zonas previamente desatendidas de la ciudad con mayor eficacia.

Antes de vender este proyecto a la CBS Kaplan y Lydon habían trabajado juntos en otro drama policial Broad Squad, que ABC ordenó a piloto en la pasada temporada. Aunque ambos están inspirados en historias reales y tienen similitudes, el proyecto sin título de CBS es un proyecto totalmente nuevo con diferentes auspicios adjuntos.

Para CBS, el desarrollo marca una continuidad en el negocio con Kaplan, quien es el productor ejecutivo de su comedia recientemente estrenada Life in Pieces, que días atrás recibió una orden completa de temporada. Él también tiene una comedia en desarrollo para la misma cadena con Liz Feldman, titulada Hello Again.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba