Arrow

Primera promo del crossover entre Arrow y The Flash

hawkgirl-learn-to-fly-in-arrow-the-flash-crossover

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Los fans de Arrow y The Flash están de enhorabuena. Por fin podemos mostraros las primeras imágenes de su próximo crossover que se emitirá los días 1 y 2 de Diciembre. La promo que tenéis tras el salto pertenece al primero de los episodios que será uno de la segunda temporada de The Flash.

En la promo, nos encontramos con Vandal Savage (Casper Crump) del que Barry Allen (Grant Gustin) no sabe nada pero del que va a descubrir que es un duro villano de modo que no dudará en pedir ayuda a Oliver Queen (Stephen Amell) y su equipo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El hombre al que buscas es Vandal Savage,» dice Malcolm Merlyn (John Barrowman) a Flash. «Es inmortal» dice alguien. Por este motivo Arrow y Flash se reforzarán con la ayuda de Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee). Esta última también aparece en pantalla.

«Legends of Today» es el primero de los episodios del crossover que se emite el 1 de Diciembre (martes) y en él veremos como Vandal Savage llega a Central City y se fija en Kendra Saunders que estará en peligro por lo que Barry Allen decide llevarla a Star City para que Oliver y su equipo la protejan hasta acabar con Savage.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba