Bolsamanía

Primera promo de la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter

NE2VyEYdS7i75a_1_b

Tras haber anunciado la fecha de regreso de Marvel´s Agent Carter, ABC ha lanzando la primera promo de la segunda temporada, en la que veremos como Peggy Carter (Hayley Atwell) se traslada a Los Ángeles, donde veremos que no le va a faltar ni la acción ni tampoco el romance.

Según reza la descripción oficial de la segunda temporada: “dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar desde la ciudad de Nueva York a Los Angeles para una asignación más peligroso todavía. Pero incluso mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar y tal vez incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la posguerra en Hollywood enmascaran una amenaza más siniestra al mundo que ha jurado proteger “.

Además de Atwell, James D’Arcy (Edwin Jarvis), Enver Gjokaj (Daniel Sousa) y Chad Michael Murray (Jack Thompson) regresan en la nueva temporada en la que también veremos de vuelta a Dominic Cooper como Tony Stark.

Entre las nuevas incorporaciones tenemos a Lotte Verbeek como Anna, la esposa de espíritu libre de Edwin Jarvis, Wynn Everett como Whitney Frost, Currie Graham como el marido de Whitney Frost Calvin Chadwick, y Reggie Austin como Jason Wilkes, un peculiar, sin embargo, carismático científico que al instante encantará a Peggy .

ABC estrena la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter el próximo 5 de Enero con una premiere de dos horas.

Esta es la primera promo:

Escrito por | 18 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Marvel´s Agent Carter | Etiquetas: ,
Uno de los productores ejecutivos de Marvel´s Agent Carter habló sobre las razones por las
Hayley Atwell, quien fue la Agente Carter en la serie titular de ABC (así como
Aunque sea con dos años de retraso, y estando ya cancelada, los fans de Marvel
Marvel´s Agent Carter, serie de ABC que protagonizó Hailey Atwell durante dos temporadas fue cancelada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta