NCIS

CBS cambia la emisión de episodios con tramas sobre terroristas en Supergirl y NCIS: Los Ángeles tras los atentados de París

cbs-replaces-supergirl-and-ncis-episodes-following-paris-attacks

CBS ha decidido cambiar la emisión de dos de sus series en la noche del Lunes tras los ataques terroristas sufridos el pasado viernes en París.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que tanto Supergirl como NCIS: Los Ángeles van a cambiar su emisión de manera excepcional ya que ambas debían emitir dos episodios cuyas tramas tenían relación con el terrorismo. La cadena ha explicado que la decisión fue tomada «por la sensibilidad y el respeto a los hechos ocurridos».

De este modo, Supergirl tenía que emitir hoy lunes el episodio «How Does She Do It?» en el que Kara-Supergirl debía hacer frente varios atentados en National City. El episodio será sustituído por otro de Acción de Gracias llamado «Livewire», que se suponía que se iba a emitir la próxima semana.

En cuanto a NCIS: Los Ángeles, no ofrecerá el episodio «Defectors» que gira en torno al ISIS y a como reclutan a mujeres jóvenes, pero emitirán «The Long Goodbye», que estaba planeado originalmente para el 7 de diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba