Flesh and Bone

Flesh and Bone cancelada tras su primera temporada

fleshbonesdd-700x400

La cadena Starz estrenaba ayer noche su nuevo drama Flesh and Bone del que ya os dijimos meses atrás que podría ser cancelado tras su estreno y de hecho parece que es lo que ha pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena decidió hace tiempo que la serie fuera de una sola temporada ( de 8 episodios) y aunque no han emitido confirmación alguna de la cancelación, esta ha sido anunciada por una de sus estrellas, la actriz Sascha Radetsky

En una entrevista para TV Line Radetsky ha explicado que la serie, un drama centrado en el mundo del ballet no tiene posibilidad alguna de renovar.

 

«Sí me gustaría volver para una segunda temporada» ha contestado la actriz a TvLine «Pero no creo que haya ni una remota posibilidad de que vaya a suceder. Todo el mundo está emocionad con una sola temporada y siguen adelante con sus vidas así que…»

a trama de la serie, sigue a la joven, talentosa y auto-destructivaClaire (a la que da vida Sarah Hay, y a la que ya vimos en Cisne Negro) la cuál navega por el “disfuncional y glamuroso mundo del ballet”. A lo largo de los 8 episodios veremos como Claire es empujada hacia sus límites por su compañía de baile y en concreto por el director artístico (Ben Daniels, House of Cards) además de taner que hacer frente a la llegada de alguien de su pasado que no es bienvenido.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. fernando dice:

    la actriz? jajaja Sascha Radetsky es un chico!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba