Flesh and Bone

Flesh and Bone podría haber sido cancelada antes de su estreno

fleshboneedf-700x400

No tenemos un anuncio por parte de la cadena Starz de que su nuevo drama, centrado en el mundo del baile, Flesh and Bone haya sido cancelado pero todo apunta a que la cadena tan solo desea emitir su primera temporada y que esta sea la única que veamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie nació como un proyecto de ficción convencional con 8 episodios como primer encargo. Luego se convirtió en una «serie limitada» y ahora Starz anuncia que cuando la estrene el próximo 8 de Noviembre, la ofrecerá además al completo en su servicio «on demand».

Precisamente esta es la misma estrategia que la cadena va a seguir con la tercera y última temporada de Da Vinci´s Demons que se podrá ver en streaming al completo cuando se estrene en televisión su primer episodio.

Repito que Starz no ha dicho que haya cancelado Flesh and Bone pero el hecho de que apenas la promocione, que la vaya a lanzar de manera online al completo y que sea definida como «serie limitada» no hace presagiar lo mejor.

La trama de la serie, sigue a la joven, talentosa y auto-destructivaClaire (a la que da vida Sarah Hay, y a la que ya vimos en Cisne Negro) la cuál navega por el “disfuncional y glamuroso mundo del ballet”. A lo largo de los 8 episodios que tieneFlesh and Bone veremos como Claire es empujada hacia sus límites por su compañía de baile y en concreto por el director artístico (Ben Daniels, House of Cards) además de taner que hacer frente a la llegada de alguien de su pasado que no es bienvenido.

En el reparto tenemos además a Tovah Feldshuh (The Walking Dead), Josh Helman (X-Men: Days of Future Past), Damon Herriman (Justified, Battle Creek) y Tina Benko (The Good Wife).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba