Sneaky Pete

Amazon confirma el estreno de Sneaky Pete para 2016

sneaky-pete

Es oficial. Tras informarse en septiembre que Amazon había hecho encargo de serie para Sneaky Pete, a partir de un piloto que había producido el actor Bryan Cranston y David Shore, ahora el portal confirma su estreno para 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon anunció hoy que ha dado luz verde la serie dramática protagonizada por Giovanni Ribisi para sudebut exclusivamente en Amazon Prime video en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Austria y Japón en 2016 aunque sin dar a conocer todavía una fecha concreta.

El episodio piloto, actualmente disponible en Amazon Video y con un cameo especial de Cranston, fue dirigido por Seth Gordon (Horrible Bosses), quien también es productor ejecutivo de la serie.

Sneaky Pete, una coproducción con Sony Pictures TV, gira en torno a un estafador (Ribisi) que, después de salir de la cárcel, se refugia de su pasado, asumiendo la identidad de su compañero de celda, Pete. Él va a vivir con la familia de Pete y se suma a su negocio de finanzas. Con el fin de tener la familia que nunca tuvo, será capaz de aguantar como sea su farasa. Marin Ireland, Margo Martindale, Peter Gerety, Libe Barer y Shane McRae también participan.

«Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes de Amazon una nueva serie convincente encabezada por Giovanni Ribisi de la mente de David Shore y Bryan Cranston,» dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. «Sneaky Pete es una excelente incorporación a la expansión de Amazon y estamos ansiosos por su estreno en 2016.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba