The Mysteries of Laura

Debra Messing promociona el estreno de la segunda temporada de The Mysteries of Laura en Cosmo TV

gra_161_40294

Días atrás ya os avanzamos en Series Adictos que Cosmopolitan TV estrenará la segunda temporada de la serie de NBC, The Mysteries of Laura el próximo 15 de Noviembre, Domingo, y ahora os podemos mostrar una promo en la que la actriz principal pide a los espectadores de este canal que no se pierdan esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Debra Messing, así como el actor Max Jenkins, promocionan para Cosmo TV, la nueva temporada de la serie que adapta la española Los misterios de Laura.

Laura Diamond (Debra Messing) es una extraordinaria detective de Nueva York que destaca por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas estelares que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar. Sin embargo, su vida personal es un auténtico desastre. Sus dos hijos de seis años constantemente se están metiendo en líos, llegando a poner en evidencia a Lauraen más de una ocasión, y, además, su matrimonio no está pasando por su mejor momento, ya que Laura tiene intención de separarse de su marido, Jake, al enterarse de que le ha sido infiel. A pesar de ello, Jake es muy optimista y utiliza sus irresistibles encantos para reconquistar a Laura.

Por suerte, Laura tiene ayuda. Su compañero Billy es un buen policía con un buen corazón que no tiene miedo a correr tras un sospechoso o utilizar su físico para obtener información. Max es su ayudante de investigación súper inteligente y lleno de recursos, que a veces le presta como niñera cuando los gemelos de Laura son expulsados del colegio por sus travesuras. Mientras tanto, el rival de Laura, Meredith, es una detective que hace las cosas siguiendo las normas estrictamente y no entiende cómo Laura siempre consigue encerrar a los criminales y recibir elogios por parte de toda la comisaría.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba