Bolsamanía

Amazon cancela Sneaky Pete después de tres temporadas

Sneaky Pete no pudo colarse en otra temporada: Amazon ha cancelado el drama sobre un estafador protagonizado por Giovanni Ribisi después de tres temporadas

La serie, protagonizada por Ribisi como un estafador que roba la identidad de su compañero de celda y se encuentra en una familia de extraños después tras su liberación de la prisión, comenzó como piloto de la CBS, siendo comprado por Amazon después de que la cadena lo descartara. El co-creador David Shore (The Good Doctor) luego renunció como showrunner, y Graham Yost (Justified) se instaló para reestructurar el posible procedimiento y transformarlo en un drama serializado, que se estrenó en Amazon en agosto de 2015. Yost se mantuvo como showrunner hasta la temporada 3, cuando fue sustituído por Blake Masters (Falling Water).

La temporada 3, que debutó en el canal el mes pasado, vio al clan Bernhardt / Bowman viajando a través del país, donde se les hizo creer que un miembro de la familia que había muerto hacía mucho tiempo todavía estaba vivo.  La cancelación limita el desarrollo de Sneaky Pete a un total de 30 episodios.

Variety

Escrito por | 5 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Sneaky Pete | Etiquetas: ,
En su primer papel desde que se fue de Suits, Patrick J. Adams está listo
El astro de Comedy Central Jeff Ross está programado para un papel recurrente en la próxima
Efrat Dor (The Zookeeper's Wife) va a tener un papel recurrente en la próxima tercera
Amazon ha confirmado que habrá una tercera temporada de la exitosa serie Sneaky Pete. Jennifer
Sneaky Pete de Amazon trasladará la producción de Nueva York a California para la que ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta