Sneaky Pete

Amazon cancela Sneaky Pete después de tres temporadas

Sneaky Pete no pudo colarse en otra temporada: Amazon ha cancelado el drama sobre un estafador protagonizado por Giovanni Ribisi después de tres temporadas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Ribisi como un estafador que roba la identidad de su compañero de celda y se encuentra en una familia de extraños después tras su liberación de la prisión, comenzó como piloto de la CBS, siendo comprado por Amazon después de que la cadena lo descartara. El co-creador David Shore (The Good Doctor) luego renunció como showrunner, y Graham Yost (Justified) se instaló para reestructurar el posible procedimiento y transformarlo en un drama serializado, que se estrenó en Amazon en agosto de 2015. Yost se mantuvo como showrunner hasta la temporada 3, cuando fue sustituído por Blake Masters (Falling Water).

La temporada 3, que debutó en el canal el mes pasado, vio al clan Bernhardt / Bowman viajando a través del país, donde se les hizo creer que un miembro de la familia que había muerto hacía mucho tiempo todavía estaba vivo.  La cancelación limita el desarrollo de Sneaky Pete a un total de 30 episodios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba