Anatomia de Grey

La duodécima temporada de Anatomía de Grey se estrena en Divinity el 27 de Octubre

grey

El próximo martes 26 de Octubre a partir de las 22:45 se estrena en Divinity la duodécima temporada de Anatomía de Grey.

La duodécima temporada de Anatomía de Grey  mostrará cómo afectará a Meredith (Ellen Pompeo) y el resto de médicos del Grey Sloan Memorial la ausencia de Derek (Patrick Dempsey) y descubriremos además qué les espera a April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) después de que Jackson le diera un ultimátum a April para que no se alistara de nuevo.

Los nuevos episodios contarán con la incorporación al reparto de Martin Henderson (Off the map), que se convertirá en el nuevo cirujano del hospital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

10 Cosas sobre la nueva temporada de Anatomía de Grey:

1. Nuevas compañeras de piso. La doctora Grey se mudará junto a sus tres hijos –Zola, Ellis y Bailey– a la casa de su madre, la reputada cirujana Ellis Grey, vivienda en la que residirá junto a las doctorasShepherd y Pierce, con las que se verá inmersa en una singular dinámica familiar.

2. ¿Vivirá Meredith un nuevo romance tras haber perdido al amor de su vida? Ésta es una de las incógnitas que despejará la nueva temporada del drama médico, aunque preferimos que lo comprobéis por vosotros mismos.

3. Caras nuevas. Esta nueva temporada, reducirá su carga dramática y acogerá las incorporaciones deJason George (“Infieles”) y Martin Henderson (“Secrets & Lies”) y las participaciones estelares deJoey Lauren Adams (“United States of Tara”) y de Debbie Allen (“Fama”).

4. Nuevas tramas que necesitarán de anestesia. El doctor BenWarren ( Jason George, nominado al Emmy al Mejor Actor Revelación de Serie Dramática por “Sunset Beach” en 1997) es uno de los anestesistas más destacados del Grey Sloan Memorial y se convertirá en uno de los principales apoyos de la veterana cirujana en su carrera profesional.

5. Y por supuesto, de cirujía. El intérprete neozelandés Martin Henderson (“The Ring”, “The Red Road”), por su parte, se pondrá en la piel del nuevo cirujano del hospital.

6. En busca de nuevos caminos…  Tras su ruptura sentimental, Callie y Arizona se embarcarán en nuevas aventuras amorosas: la primera explorará su bisexualidad centrando su búsqueda sentimental en el universo masculino; mientras que la doctora Robbins iniciará una etapa de búsqueda personal que le llevará adentrarse en el mundo de las citas online.

7. …y de dejar otros atrás. Alex y Jo darán un paso adelante en su relación iniciando una vida en común en su nuevo loft, mientras que April y Jackson emprenderán caminos separados.

8. Competitividad médica. Demostrar su valía profesional será la principal prioridad de la doctora Miranda Bailey que aspira a convertirse en la nueva jefa de Cirugía, puesto que disputará con la competitiva doctora Tracey McConnell.

9. Y compatibilidad laboral.  Debbie Allen (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical por su labor en la serie “Fama” en 1983), en el papel de Catherine Avery, reputada uróloga y madre deJackson, compaginará su labor interpretativa con la dirección de varios capítulos de la nueva temporada.

10. Primeros casos. En el primer episodio, el personal médico del Grey Sloan Memorial entra en acción para salvar las vidas de dos jóvenes, cuya emotiva historia lleva a los facultativos a rememorar los efectos del bullying en sus respectivos pasados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba