American Crime Story

FX lanza primer avance de American Crime Story

ojbar

FX acaba de lanzar el primera avance o «teaser» de su nueva serie American Crime Story creada por Ryan Murphy (Glee , American Horror Story) y protagonizada por Cuba Gooding Jr. como O.J. Simpson, John Travolta como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer como el abogado defensor Robert Kardashian, Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark, Billy Magnussen como Kato Kaelin y Courtney B. Vance como Johnnie Cochran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A ellos es a quienes escuchamos en el avance de apenas 15 segundos y sin que se muestre imagen alguna de la serie. Sólo voces.

American Crime Story: People v. O.J. Simpson se basa en el libro“The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson” por Jeffrey Toobin, la serie limitada es un vistazo al juicio contra O.J. Simpson contado desde la perspectiva de los abogados. Explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y las maniobras de ambos lados,, y cómo una combinación de exceso de confianza entre la fiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dio al jurado lo que necesitaba: una duda razonable .

Murphy dirige el primer episodio y es productor ejecutivo, junto con Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk.

La serie limitada ha sido escrita por Alexander y Karaszewski (Big Eyes, The People v. Larry Flynt) y está producida por Fox Television Studios y 21 FX Productions.

Este es el primer avance de American Crime Story:

https://www.youtube.com/watch?v=6cQwCFZM9pI

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba