Noticias

La cadena AMC hace encargo de serie para Preacher y lanza su primer poster

seth-rogen-s-preacher-gets-series-order-at-amc

Como era de esperar, AMC no ha querido dejar escapar a su nuevo proyecto y aunque hizo encargo de piloto que se rodó recientemente ahora por fin ya podemos deciros que Preacher ha recibido un encargo oficial de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie a partir de los cómics del mismo título de Garth Ennis y Steve Dillon y con la producción y dirección de Seth Rogen y Evan Goldberg ha recibido un encargo de 10 episodios que veremos la próxima temporada.

Los productores ejecutivos ,Rogen y Goldberg , han declarado en un comunicado: «Nosotros empezamos a leer el cómic cuando salió por primera vez en los años 90. En muchos sentidos, el sentido del drama y de la comedia y la estética visual de Steve Dillon y Garth ayudó a formar nuestro estilo, y la idea de que en realidad estamos trayendo a Preacher a la vida es un sueño hecho realidad. Esta es la cosa más loca y no podemos esperar para seguir adelante y trabajar que sea lo mejor posible «.

Rogen, quien dirigió el piloto con Goldberg, también anunció la notícia vía Twitter: «Peracher está llegando a AMC!evandgoldberg @ SamCatlin123! El comienzo está cerca !!!» escribió junto con lo que parece ser un primer poster que veis ahora:

preacher

Preacher está protagonizada por Dominic Cooper como el personaje principal, el reverendo Jesse Custer, «un duro predicador de Texas que ha perdido su fe, ha aprendido que Dios ha dejado el Cielo y abandonado sus responsabilidades. Él es la única persona capaz de seguir a Dios para exigir respuestas por su negligencia en el cumplimiento del deber «.

Ruth Negga se presenta como Tulip O’Hare, ex novia de Jesse y un vampiro amable que lo acompañará en su viaje. Lucy Griffiths interpreta a Emily Woodrow, un organista de la iglesia y la mano derecha leal de Jesse, la ficción cuenta además con Joseph Gilgun como el vampiro irlandés Cassidy, e Ian Colletti como Eugene Root alias Arseface.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba