Anatomia de Grey

Ellen Pompeo no cree que Anatomía de Grey necesite a «McDreamy»

 ew-1380-02-greys-cover_612x380

Shonda Rhimes y Ellen Pompeo tienen un mensaje para todos los fans de Anatomía de Grey: Ha llegado la hora de superar el que la serie perdiera a Derek Shepherd, «McDreamy», en el final de la úndecima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que más de 10.000 fans firmaron una petición en Change.org con la esperanza de revivir el personaje de Patrick Dempsey en la serie, está claro que no va a volver y parece que Pompeo lo tiene asumido de sobras y de hecho lo acepta como algo necesario.

Recordemos que en el final de la décima temporada Christina le decía a Meredith aquello de que él (Derek) no era el sol sino que lo era ella,  y por esto parece que el personaje podrá seguir aunque haya perdido a su marido.

«Cuando Cristina dijo lo del sol, Meredith se dio cuenta de que ella había estado quedándose en un segundo plano para permitir que este hombre pudiera conseguir lo que quería,» dijo Rhimes a EW que esta semana le dedica su número. «En un esfuerzo para no convertirse en su madre, había intentado demasiado duro no convertirse en algo menos. Lo que me encantó de la temporada 11 fue que dijera: Eso no es lo que soy. Fue muy interesante para mí descubrir que el público, especialmente las mujeres, están condicionadas a creer que hay un cuento de hadas singular pero nadie se detiene a pensar que eso podría no ser la definición de la felicidad. Meredith ya sabíamos. Llegamos al punto de la temporada, cuando Meredith dijo: «Puedo vivir sin ti, pero no quiero», que para cualquier mujer es una declaración muy poderosa. Significa: Me cumples, pero no me completas «.

fans-react_0

Pompeo señaló que ella se sintió ofendido personalmente por la idea de algunos fans de que Anatomía de Grey no podía continuar sin McDreamy. Después de todo, la serie recibe su nombre por Meredith Grey. ¿No se supone que es su historia? «Vamos a ser realistas por un segundo y decir que esto es realmente difícil para mi ego,» Pompeo admitió. «¡Está bien! Todos tenemos uno! «dice también para Entertainment Weekly en la misma mesa redonda en la que está Rhimes y las actrices de Scandal y How to get away with murder, Viola Davis y Kerry Washington. «Es como, Annalise Keating lleva el espectáculo, Olivia Pope lleva el show», dijo, refiriéndose a los personajes Davis y Washington. «Pero de alguna manera, Meredith Grey necesita a alguien. Por qué no puedo ser el líder de la serie de la manera en la que Annalise y Olivia pueden ser? ¿Por qué no puedo estar en ese cartel por mí? »

La duodécima temporada de Anatomía de Grey se estrena el 24 de Septiembre.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AGMercurio dice:

    Los fans de McDeamy’s tenemos un mensaje para Shonda Rhimes y Ellen Pompeo nunca superaremos la muerte de McDreamy. y por supuesto nunca olvidaremos su magnifica interpretación en Anatomía de Grey; no se trata del tiempo en escena sino la calidad e intensidad con que el actor se mete dentro de la piel del personaje, y esa es una marca que sólo los grandes saben imprimir a sus papeles.
    Desde luego era nuestra deseo que McDreamy volviera a Anatomía de Grey(https://www.change.org/ 108.264 firmas) pero nunca nos engañamas al pensar que una persona tan propotente como Shonda pudiera tener en cuenta los deseos de los fans; olvida que sus series necesitan espectadores y más concretamente fans.
    SI quizá nosotras estamos» condicionadas a creer que hay un cuento de hadas personal». Todos sabemos que la vida sigue después de una pérdida, pero esa es la vida real, en la ficción, que es donde esta serie se encuentra ubicada esperamos «fantasia y felices para siempre que es del material del que estan hechos los sueños» para evadirnos de la realidad. A su frase » nadie se detiene a pensar que eso podría no ser la definición de la felicidadare » HAY QUE DECIR EXISTEN MUCHAS DEFINICIONES DE FELICIDAD porque ES UN CONCEPTO RELATIVO y SHONDA no me va imponer su concepto, creo que su misión es entretener no atacar ni criticar a las fans de McDreamy
    Ellen, nosotras las fans estamos peronalmente ofendidas por la idea de que McDreamy era un personaje irrelevante en la serie, muy bien pagado por cierto 350.000 $ como tú. Hablas de tu ego, y que hay de la carrera profesional de tu compañero de 10 años, no digo amigo porque has demostrado que no lo eres. Le has atacado innecesariamente. Siento que tengas un ego tan ráquitico y seas tan insegura que el éxito de los demás te atemorice.
    Vuestro discurso feminista apesta, supongo que es virtual, espero que no te sientas así en tu vida privada. Hablas de las otras series de Shonda, pero tú has visto Scandal ? Olivia es el affair del Presidente ¿eso es a lo que asppira una feminista)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba