Noticias

CBS desarrolla un drama legal basado en la abogada feminista Gloria Allred

Comedy Central Roast of Justin Bieber, Los Angeles, America - 14 Mar 2015

La abogada de derechos civiles Gloria Allred ha inspirado un nuevo proyecto de serie de drama establecido en la CBS. La cadena ha hecho un encargo de guión para el drama legal que se basa libremente en la vida de la abogada feminista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Deborah Schoeneman (Girls,The Newsroom), la serie centrará su trama en una abogada valiente, franca que asume los casos más difíciles de derechos civiles y es magistral en el uso de los medios de comunicación para obtener justicia.

Schoeneman también será productor ejecutiva del drama con Allred, Peter Principato y Paul Young. CBS Television Studios producirá la serie.

«Con Hillary Clinton siendo candidata como presidenta y el número de acusadores de Bill Cosby creciendo, creo que ahora es el momento perfecto para un drama legal inspirado por Gloria Allred,» Schoeneman dice Variety.

«Cuando terminé de trabajar en la última temporada de The Newsroom, yo estaba tratando de averiguar qué tipo de espectáculo quería desarrollar», añade. «Gloria Allred se encontraba en el centro de las historias en las noticias que más me interesaban, en particular acerca de las mujeres que buscan justicia. Yo estaba encantada de que ella fuera receptiva y estuviese entusiasmada con la asociación entre Paul Young y yo para este proyecto. Ella es muy divertida… Me siento afortunadoa de tener la oportunidad de trabajar con Gloria Allred para crear un personaje dinámico, apasionado y polarizado basado en ella. Gloria es una narradora increíble con un profundo pozo de material perfecto para la televisión «.

Allred es conocida por haberse hecho cargo de casos a menudo controvertidos, con especial participación en la protección de los derechos de la mujer. Su larga lista de clientes incluye la familia de Nicole Brown Simpson o la supuesta amante de Tiger Woods Rachel Uchitel. Actualmente representa a las mujeres que han acusado a Bill Cosby de asalto sexual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba