Homeland

Dos nuevas promos de la quinta temporada de Homeland

homeland

Hoy mismo, en una entrada anterior, ya os hemos mostrado el trailer completo de la quinta temporada de Homeland, pero ahora Showtime lanza nuevos avances y podemos ver uno en el que queda claro que todos estamos vigilados y otro dedicado al personaje de F. Murray Abraham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«They´re always watching» es como se llama la promo en la que vemos a Claire Daines observando una pantalla que acaba por revelar otras muchas, con escenas de las anteriores temporadas y como al final se da un mensaje de que no importa donde escapemos ya que siempre estamos vigilados.

Por otro lado tenemos la vuelta de Dar Adal que también va a estar en la temporada. En su vídeo vemos como el personaje se encuentra investigando pero además se ofrece la idea de que «todos somos sospechosos».

Recordemos que la nueva temporada arranca con un salto de dos años tras haber visto como en la cuarta temporada Carrie Mathison era jefa de estación de Islamabad. Luchando para conciliar su culpa y la desilusión de años de trabajo en las líneas del frente en la “guerra contra el terror”, Carrie se encuentra en un exilio autoimpuesto en Berlín, distanciada de la CIA y trabajando como jefa de seguridad de un filántropo alemán .

La quinta temporada de Homeland se estrena el próximo 4 de Octubre en Showtime:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba