Noticias

La nueva miniserie de HBO Lewis & Clark retomará su rodaje en la primavera de 2016

casey-affleck-matthias

Lewis y Clark nueva miniserie de HBO protagonizada por Casey Affleck y Matthias Schoenaerts, ha anunciado que reanudará su producción en la primavera del próximo 2016 algo de lo que ya se ha informado al elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A medida que miramos el calendario de Lewis y Clark y evaluamos los desafíos del clima de invierno por delante, decidimos volver a montar la producción en la primavera», dijo HBO en una declaración a Deadline. «Actualmente estamos buscando un nuevo director y director de fotografía. Ahora estamos en conversaciones con los actores a través sus representantes para coordinar los horarios para el próximo año «.

La decisión de reanudar el rodaje el próximo año se produce tres semanas después de que la cadena de cable detuviera la filmación del proyecto después de un comienzo de rodaje duro con factores internos y externos, relacionados con el clima, afectando a la producción. «Por razones creativas, el director John Curran y el director de fotografía Rob Hardy dejarán la producción», dijo HBO en el momento.

Basada en el libro Undaunted Courage de Stephen E. Ambrose, la miniserie cuenta la historia del primer contacto de los Estados Unidos con las tribus autóctonas y nativas del país al oeste del río Mississippi.

La miniserie de seis episodios, sigue el viaje épico del grupo de exploradores Corps of Discovery y sus capitanes, Meriwether Lewis (Casey Affleck) y William Clark (Matthias Schoenaerts), los cuáles atraviesan un territorio desconocido en una misión para entregar el mensaje del Presidente Jefferson sobre la soberanía en su búsqueda de la legendaria ruta al Pacífico.

El proyecto cuenta con la producción de Tom Hanks, Gary Goetzman, Norton, Brad Pitt, Dede Gardner, Tim Kelly y Adam Leipzig.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba