Noticias

Carrie Keagan será la protagonista femenina en Dead 7, película de zombis de Syfy creada por Nick Carter de Backstreet Boys

carrie-keagan-nick-carter

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Dead 7, una nueva tv movie que preparaba la cadena Syfy cuyo guión había sido escrito por Nick Carter, más conocido por ser integrante de la «boy band» Backstreet Boys. El proyecto parece que sigue adelante y de hecho se anuncia ahora el fichaje de la actriz Carrie Keagan (Up Close With Carrie Keagan).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Keagan será la protagonista femenina del film para el que Carter se ha reservado el papel principal. La trama, recordemos,  se centra en una banda de pistoleros que debe deshacerse de una plaga de zombis en un pequeño pueblo de un Occidente post-apocalípticoCarter interpretará a Jack, el héroe a su pesar, que une a los forajidos para enfrentar la amenaza zombi.

El proyecto está dando que hablar dado que no sólo contará con Carter sino que además sus compañeros de banda Howie Dorough y A.J. McLean también forma parte del elenco junto a Joey Fatone, integrante de N´Sync, otra «boyband» de la que salió Justin Timberlake.

La película estará producida por The Asylum responsables de Sharknado de modo que ya podemos prepararnos para ver el film junto a Twitter y comprobar todo lo que se dice de ella mientra se emite.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba