Noticias

Dennis Haysbert y David Hewlett fichan por el piloto de Incorporated en Syfy

"Splice" Los Angeles Premiere - Arrivals

Dennis Haysbert (24) y David Hewlett (Stargate) han fichado por el piloto de Incorporated que se prepara para la cadena Syfy y del que ya sabemos que contará con los actores Matt Damon y Ben Affleck como productores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientado en un mundo futuro en el que las empresas tienen un poder ilimitado, el proyecto está protagonizada por Sean Teale (Kingdom) como Ben Larson, un ejecutivo que se ve obligado a cambiar su identidad con el fin de infiltrarse en un mundo corporativo feroz y salvar a la mujer que ama.

Haysbert, cuyos créditos de televisión incluyen también Backstrom, Trophy Wife y The Unit, dará vida en el piloto a Julian, jefe de seguridad de SPIGA, el mega-conglomerado en el que Ben debe infiltrarse. Hewlett por su parte interpretará a Chad, un miembro de SPIGA de alto nivel que ha alcanzado su éxito al tomar el crédito por los logros de sus subordinados.

También formando parte del elenco tenemos a Ian Tracey (Wayward Pines, Continuum), como un hombre de negocios corrupto que podría convertirse en una amenaza para los planes de Ben.

El piloto de Incorporated está también protagonizado por Julia Ormond (Mad Men), Georgina Haig (Fringe) y Eddie Ramos (Teen Wolf).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba