Chicago Fire

Rachel Nichols ficha por la cuarta temporada de Chicago Fire

taylor-kinney-flirt-with-rachel-nichols-chicago-fire

Chicago Fire estrenará su cuarta temporada en NBC el próximo 13 de Octubre y en ella podremos ver a la actriz Rachel Nichols que ha sido fichada para dar vida a un nuevo interés amoroso para Kelly Severide, personaje al que da vida Taylor Kinney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha vuelto al modo de aventura,» ha explicado el productor ejecutivo Matt Olmstead a TV Guide. «Parte de las ramificaciones de ser degradado es que tiene que ir a un curso de aprendiz gerente que es obligatorio. Efectivamente, allí se encuentra con alguien, interpretada por Rachel Nichols, quien ha sido enviada allí porque es una empleada problemática en el despacho en el que trabaja. Por lo tanto, hay un poco de romance que se convertirá en una complicación en el futuro «.

Nichols será recurrente en Chicago Fire aunque también la podemos ver de manea regular en la serie canadiense de ciencia-ficción Continuum, que se emite en Syfy en los Estados Unidos.

Hacia el final de la temporada 3, Kelly conectó con su vieja amiga y enfermera April Sexton (Yaya DaCosta) que veremos en Chicago Med, antes de que ella decidiera abandonar la ciudad aunque finalmente se quedó cerca de Chicago. De esta relación, Olmstead dice: «Eso fue la culminación de una larga amistad. Sólo querían saber lo que eran.»

La serie prepara para su próxima temporada, además, un nuevo «crossover» mucho más grande que los vistos anteriormente ya que se producirá entre Chicago Fire, Chicago PD, Ley y Orden: Unidad de victimas especiales y Chicago Med,  que se emitirá en Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba