Pretty Little Liars

Lucy Hale aclara los rumores sobre su salida de Pretty Little Liars

lucy-hale-clarifies-rumors-she-s-quitting-pretty-little-liars

Recientes rumores sobre una posible salida de Lucy Hale de Pretty Little Liars, que acaba de finalizar la primera mitad de su sexta temporada, han llevado a la actriz a querer dejar claro a sus fans que no piensa dejar la serie.

Hale escribió en su cuenta de Twitter: «Sólo para aclarar….no me voy de PLL!. Todos estos rumores. Estoy con el espectáculo hasta la séptima y la última temporada.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los rumores sobre la salida del personaje de Aria de la serie de ABC Family surgieron después que la revista V entrevistara a la actriz. En uno de los momentos de la entrevista decía: «Voy a estar terminado el próximo mes de octubre con ‘Pretty Little Liars para siempre, que es emocionante, pero también aterrador al mismo tiempo , porque es el próximo capítulo de mi vida así que estoy con muchas ganas de explorar diferentes y más oscuros papeles. »

Sin embargo, la revista no mencionó que Hale cree que la serie iba a terminar después de la próxima séptima temporada, porque hasta la fecha ha sido renovada por siete temporadas. Recientemente, la productora ejecutiva Marlene King y la co-protagonista Shay Mitchell dijeron que la serie de drama adolescente podría llegar a tener una octava temporada.

De momento no hay octava temporada concedida pero si se concede el reparto tendrá que renegociar su contrato y por el momento Hale no parece tener intenciones de irse.

La actriz y el resto de estrellas de la serie están actualmente filmando la segunda mitad de la sexta  temporada, que se emitirá a comienzos de 2016. La séptima y hasta la fecha última temporada supuestamente se estrenará en el otoño de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba