Once Upon a time

Nuevo poster e imagen con spoilers de la quinta temporada de Once upon a time

once

El próximo 27 de Septiembre la cadena ABC estrenará la quinta temporada de Once upon a time y de ella podemos ver a continuación un nuevo poster así como una imagen más que reveladora sobre uno de los protagonistas.

¡¡SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto el poster como la foto a continuación hacen alusión a lo que vimos en el final de la cuarta temporada cuando Emma se convirtió en Dark Swan. En el poster tenemos una imagen del personaje frente a una manzana como la que la malvada reina Regina envenó a Blancanieves.

Por otro lado, tenemos una imagen perteneciente al primer episodio de la temporada en la que vemos como Emma recibe instrucciones sobre su nueva condición como Dark Swan..¿y quién va a ser su mentor? Pues nada más y nada menos que Rumplestiltskin (Robert Carlyle) de quien aprenderá sus poderes.

«Si vas a ser Dark Swan, tienes que aprender de los mejores», explican los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis.

El verdadero giro de este primer aspecto anterior recae en Rumple. Lo último que vimos de su homólogo en Storybrooke, el Sr. Gold es que este acabó en coma para salvar su vida después de que la oscuridad fuera expulsado de su cuerpo.

Esta es la foto y el poster de la quinta temporada de Once upon a time:

once-upon-a-time_612x380

onceuponatime_season5_poster1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba