Web Therapy

Showtime cancela Web Therapy tras cuatro temporadas

web-therapy-cancelled-season-5-showtime

En una entrada anterior os hemos hablado de como la cadena Showtime había anunciad en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association que tanto Ray Donovan como Masters of Sex habían renovado para una cuarta temporada cada una de ellas, pero además el canal ha anunciado la cancelación de Web Therapy, comedia protagonizada por Lisa Kudrow, tras cuatro temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Preguntado por los periodistas sobre la posibilidad de una Temporada 5, el presidente de Showtime, David Nevins declaró «No, eso está hecho».

La serie improvisada comenzó como una serie online, que Showtime compró y a la que sumó varias escenas adicionales con el fin de lanzar la que fue su primera temporada en 2010.

Entre las innumerables estrellas  invitadas que pasaron por la consulta online de la terapeuta a la que daba vida  Kudrow estuvieron los socios productores Dan Bucatinsky y Don Roos además de las estrellas Lily Tomlin, Meryl Streep, Jon Hamm, Julia Louis-Dreyfus, Allison Janney, Victor Garber, Matthew Perry, Courteney Cox y Alan Cumming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba