Homeland

Nuevas promos y fotos del reparto de la quinta temporada de Homeland

card

El próximo 4 de Octubre se estrena en Showtime la quinta temporada de Homeland de modo que os mostramos ahora dos nuevas promos, además de tres fotos de los protagonistas principales.

Las promos corresponden a Carrie Mathison (Clairse Daines) y a Saul Berenson (Mandy Patinkin) en la primera de ellas escuchamos la voz de Carrie hablando de su retiro de la CIA mientras la vemos en Berlín y cómo de repente es secuestrada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La de Saul muestra al personaje en pleno trabajo como espía. En el vídeo aparece además Peter Quinn (Rupert Friend). Las fotos junto a los vídeos pertenecen a ellos tres.

Recordemos que la nueva temporada arranccon un salto de dos años tras haber visto como en la cuarta temporada Carrie Mathison era jefa de estación de Islamabad. Luchando para conciliar su culpa y la desilusión de años de trabajo en las líneas del frente en la “guerra contra el terror”, Carrie se encuentra en un exilio autoimpuesto en Berlín, distanciada de la CIA y trabajando como jefa de seguridad de un filántropo alemán .

Estas son las nuevas promos y fotos de la quinta temporada de Homeland:

HOMELAND_S5CD_0018.R_595

HOMELAND_S5RF_0008.R_595

HOMELAND_S5MP_0008.R_595

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba