Sleppy Hollow

Primeras imágenes de Nikki Reed en Sleepy Hollow

sleepy-hollow-debuts-first-official-pictures-of-nikki-reed-as-betsy-ross

Uno de los nuevos fichajes anunciados para la tercera temporada de Sleepy Hollow, Nikki Reed, ya aparece vestida de época en las primeras fotos que se ha dado a conocer de su personaje en la serie de FOX.

Las imágenes nos muestran a la actriz de la saga Crepúsculo que en Sleepy Hollow encarnará a Betsy Ross, personaje que forma parte del pasado de Ichabod Crane (Tom Mison) de modo que la vemos en un vestido corpiño ajustado con una gran falda. La actriz, que se casó con el actor Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) en abril de este año, completa su look con una pluma en el pelo y tiene un abanico en una de las fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Betsy Ross fue mencionada en la temporada 1 y 2. Ella se describe como sexy y con una destreza física desprevenida. En la temporada 3 será el único miembro femenino de los  «Ring Culper» el grupo de espías organizados por George Washington, y su bandera de 13 estrellas tiene propiedades sobrenaturales que ayudarán a Ichabod y Abbie (Nicole Beharie) durante toda la temporada ya que Reed tendrá presencia regular.

Sleepy Hollow regresa con su nueva temporada el 1 de Octubre y estará marcada además por un crossover con Bones que se emitirá el 29 de Octubre.

Estas son las dos fotos de Niki Reed en Sleepy Hollow:

news-00086707-first-look-at-nikki-reed-as-betsy-ross-on-sleepy-hollow

sleepy-hollow-03_612x380

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba