Noticias

The CW prepara una adaptación «oscura» de Mujercitas

little-women

Mujercitas, la novela clásica de Louisa May Alcott que ha sido llevada al cine en distintas ocasiones, va a dar el salto ahora a la pequeña pantalla que va a desarrollar la cadena The CW y que prepara una versión «oscura» de la historia original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de The CW se centrará en las (medio)  hermanas March trabajando juntas para «sobrevivir a las calles distópicas de Filadelfia y desentrañar una conspiración que se extiende mucho más allá de lo que jamás hayan imaginado, al mismo tiempo tratarán de no matarse unas a otras en el proceso.

La novela de 1868 escrita por Alcott se centra en las hermanas y su madre tratando con la vida en el frente interno, mientras que el patriarca de la familia está fuera de servicio como capellán en la Guerra Civil. A medida que el libro avanza, sigue las aventuras de las hermanas mientras las chicas maduran hasta la edad adulta.

Alexis Jolly (Tiger) escribirá y será productora ejecutiva del proyecto, que tiene un compromiso de guión con la cadena. Además la estrella de NCIS Michael Weatherly también será productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba