American Crime

Faran Tahir ficha por la segunda temporada de American Crime

FaranTahir

La segunda temporada de American Crime será radicalmente distinta a la primera. Por ello, y aunque contará con parte del reparto que ya vimos en la anterior temporada, se llena de nuevos fichajes. Esta semana ya os hemos hablado de los de los jóvenes Connor Jessup (Falling Skies), Angelique Rivera y Joey Pollari así como el de la actriz Hope Davis (Wayward Pines) y a ellos sumamos ahora el del actor Faran Tahir (Iron Man).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que veremos además en la nueva serie de CBS, Supergirl, dará vida a Rhys Bashir, el presidente de la junta directiva de la escuela local  que centrará parte de la trama de la nueva temporada. 

La segunda temporada del drama de antología de ABC se llevará a cabo en el medio oeste, donde un incidente escolar  involucra a los estudiantes de una escuela secundaria pública y a los de una escuela privada en la misma ciudad.

El creador de la serie John Ridley dijo en junio que la temporada 2 se centraría en las “clases” así como en “las cuestiones de género, orientación sexual e identidad sexual.”

El actor se une además a las estrellas Regina King, Lili Taylor, Felicity Huffman, Timothy Hutton, Elvis Nolasco y Richard Cabral, que regresan interpretando a nuevos personajes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba