Noticias

Calle 13 estrenará en Septiembre American Odyssey

11745749_10152851905192364_9110266652029436695_n

American Odyssey, serie de intriga y política perteneciente a la cadena NBC, se podrá ver en España de la mano de Calle 13 que ha anunciado que la estrenará el próximo mes de Septiembre. La cadena ha anunciado que estrenará la serie el Jueves 17 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anna Friel (Pushing Daisies) y Peter Facinelli (Nurse Jackie) son los protagonistas de American Odyssey que combina acción y drama con secretos militares, política internacional y espionaje industrial sobrevolando las vidas de tres personas que sólo tienen una cosa en común: la verdad.

La ficción, creada por Adam Armus (The Following) y Norma Kay Foster (Heroes) y producida por Peter Horton (Ironside) es un drama centrado en tres familias cuyas vidas quedan destrozadas cuando una mujer soldado, un abogado corporativo desilusionado y un activista político son introducidos en la misma conspiración militar internacional impactante.

Después de que un equipo de soldados estadounidenses haya acabado con unos  yihadistas del norte de África , que son impactados al descubrir que uno de los hombres que mataron es el hombre más destacado de Al Qaeda, la sargento Odelle Ballard (Anna Friel, Pushing Daisies) – una soldado, madre, esposa y única miembro femenina de la unidad – descubre los archivos informáticos que sugieren que una importante corporación de EE.UU. está financiando a los jihadistas . Pero antes de que pueda decirle nada a nadie , su equipo es atacado y dejado por muerto. Noticias informan de que la unidad fue aniquilada , pero la verdad es que Odelle sobrevivió y es el único testigo del asesinato de su unidad de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba