Cancelaciones

Netflix cancela Lilyhammer después de tres temporadas

lilyhammercanren3-700x400

Muchos antes de que Netflix comenzara a ser conocida por ser la artífice de series como House of Cards y Orange is the new black, el portal apostó por una primera serie de producción propia llamada Lilyhammer y que ha sido cancelada tras haber ofrecido tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Stevie Van Zandt ha terminado con un total de 24 episodios, 8 por temporada, y tras despedir la tercera entrega en Diciembre de 2014. Ha sido su protagonista el que ha anunciado la cancelación a través de su cuenta en Twitter y diciendo que no había «sido su decisión y que estaba orgulloso» pero que el negocio es «demasiado complicado». De momento Netflix no ha hecho anuncio oficial de la cancelación.

En la serie Van Zandt daba vida a Frank ‘The Fixer’ Tagliano, un mafioso al estilo Los Soprano que tras entrar en el programa de protección de testigos tiene que mudarse de Nueva York a Noruega, donde deberá adaptarse a su nueva vida.

La ficción tenía a un Steven Van Zandt muy implicado en ella  (además de actuar, era co-escritor y parte responsable de su música) aunque debido a otros compromisos (forma parte de la E. Street Band, la banda que acompaña a Bruce Springstten), parecía que la serie siempre se iba retrasando temporada tras temporada de modo que a más de un fan le habrá pillado por sorpresa la cancelación, mientras esperábamos todo lo contrario y que se anunciara una nueva entrega.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. joseph dice:

    ¿Núsica? o ¿Música?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba