Premios

Nominaciones a los Emmy 2015: ¿Cuáles han sido las grandes olvidadas?

Kevin and Matt discover that Gladys' body is already gone.

Juego de Tronos con sus 24 nominaciones (si sumamos las de apartados técnicos) es la gran triunfadora entre las series nominadas a las premios Emmy 2015 junto a otras como Mad Men o Transparent pero si pensamos en las «grandes olvidadas»aparecen grandes títulos que de hecho cuetnan con muchos fans y siempre reciben grandes críticas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué series, actores y actrices han pasado desapercibidos en estas nominaciones a los Emmy 2015? Pues principalmente aquellos que siempre fueron favoritos para estos premios, veáse el caso de The Good Wife que este año sólo ha sido nominada en la categorías de reparto o el de The Big Bang Theory (incluso Jim Parsons no ha sido nominado a pesar de que ganó el año pasado)o Girls en la categoría de comedia. Ambas series apenas fueron nominadas en categorías secundarias.

Entre las series «nuevas» tenemos que hablar como no, de The Affair que brilló en los Globos de Oro pero que no ha recibido nominación alguna en las grandes categorías de drama. Tampoco ha sido nominada Jane The Virgin que también fue premiada (su actriz Gina Rodríguez) en los Globos de Oro.

Otra olvidada ha sido Empire de la que se decía que tendría mención como Mejor Drama y evidentemente sólo se ha llevado la nominación para Taraji P. Henson o por ejemplo Outlander que me da a mi que va  a ser un caso similar a Orphan Black, una gran serie de la que todo el mundo habla pero que «ninguean» en este tipo de ceremonias (al menos este año por fin se han acordado de Tatiana Maslany).

En cuanto a mi opinión más personal creo que Sons of Anarchy o Justified que de la misma manera que Mad Men han finalizado ya su emisión, se merecían varias nominaciones así como The Leftovers o al menos Justin Theroux debería haber sido destacada, por no hablar de Hannibal, quizás la mejor serie actual (con permiso de Juego de Tronos). También hubiera estado bien nominar a Parenthood y como no, a The Americans y sobre todo a Daredevil que hubiera sido una gran oportunidad para que unos grandes premios optaran por nominar a una serie que sigue la gran tendencia actual en la pequeña pantalla: la de las series de superhéroes.

Y para acabar no me puedo olvidar de Man Seeking Woman quizás la mejor comedia que hemos visto este año o temporada y que sí ha sido una «GRAN» olvidada.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Balthaak dice:

    Estáis seguros de que Peter Dinklage no ha sido nominado?

  2. mariabella dice:

    Tienes razón, las prisas..jeje se me había pasado verle nominado 🙂 corregido! gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba