Hannibal

Bryan Fuller anuncia una temporada más corta si Hannibal consigue ser salvada

ustv-hannibal-s03-e05-11

Nada se ha decidido por el momento con respecto a Hannibal, que fue cancelada la semana pasada por NBC pero su creador y productor ha dado algunos detalles sobre la situación actual de la serire y sus posibilidades de renovar con una temporada que sería reducida.

Fuller ha explicado cómo va la cosa para la serie y ha dicho que podría regresar aunque eso sí, de hacerlo lo más problable es que lo haga de una forma diferente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo dijo Insider que el paso de la NBC hacia un «nuevo lugar sería una oportunidad para ajustar el número de episodios que queremos hacer».

Fuller expresó el deseo de reducir de 13 episodios la temporada a «9 o 10», y agregó: «Sentimos que sería más digerible. Nos permitiría endurecer la historia y reducir la narración en tres episodios para que sea más emocionante y así hacer las cosas más apretadas y movernos más rápido. «.

También confirmó que las conversaciones están en curso con varias partes aunque de momento no sabemos con certeza qué cadenas y plataformas son las que están dentro de las negociaciones.

«El estudio me preguntó de que iría la cuarta temporada. para que puedan preparar propuestas de producción a potenciales socios de distribución», explicó Fuller «Ahí es donde básicamente lo dejamos. Todo está siendo desrrollado en estos momentos.»

Por otro lado el creador también ha hablado sobre quienes han querido que la serie fuera «finiquitada».  Fuller atribuye a Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de NBC, la lucha contra la serie y el jefe de programación de la cadena Jeff Bader quien por lo visto ha querido cancelar Hannibal desde que emitiera la primera temporada.

«Ella ha estado allí con las mangas arremangadas, luchando contra la lucha interna en NBC», ha insistido. «Hay un montón de gente que quería que se cancelara porque matemáticamente con los bajos niveles de audiencia que no tiene sentido.»

A pesar de haber sido cancelada NBC mantendrá la actual tercera temporada en su emisión del jueves por la noche. En España se ve los viernes en AXN.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba