Dallas

Patrick Duffy: «Dallas fue cancelada demasiado pronto»

dallascancelledrenewed-700x4001

El pasado mes de Octubre la cadena TNT cancelaba Dallas tras emitir de ella tres temporadas. La serie remake de la que se hizo en los años 80, contaba con varios actores de la ficción original y precisamente, uno de ellos, el actor Patrick Duffy ha querido dejar claro a estas alturas cuál es su opinión sobre el hecho de que les cancelaran.

En declaraciones a Digital Spy, el actor dijo que la serie fue cancelada antes de tiempo y explicó que a pesar de ser rentable, fue víctima de la cadena de televisión:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esa es la tragedia, fue canceladaantes de tiempo….todavía estaba ganando dinero, pero fue una decisión de negocios y querían cambiar el formato de la cadena, la imagen de la cadena». ha explicado el actor.

«Y Dallas tenía una vieja historia, por lo que apostaron por otras series, y estuvimos un poco con el corazón roto para ser honestos. Pensamos que, si esa decisión no se hubiera tomado, habríamos estado en el aire dos, tal vez tres temporadas, más por lo menos» ha añadido.

«Cuando se anunció la cancelación, los fans crearon la campaña «#SaveDallas» y fue todo un movimiento popular para salvar el espectáculo, y todos nosotros como miembros elenco y gente de los producción apreciamos a cada una de esas personas, pero no creo que la serie vaya a volver».

Dallas intentó revivir en alguna otra cadena y aunque inición negociaciones ninguna de ellas llegó a nada.

Sobre si Netflix perdió una oportunidad por no salvar a Dallas, Duffy dice:

«Bueno, hubo interés. No me entiendan mal, no había gran interés. Cuando los productores iban a presentar la serie, varias de las cadenas de cable estaban muy interesados. Pero debido a la historia de Dallas que se remonta 35 años, había muchas obligaciones contractuales, ventas al exterior y cuestiones de propiedad y era un negocio complicado por lo que decían «oh, nos encantaría hacer Dallas ‘, pero una vez visto el proyecto decían ‘ Oh, Dios mío, no podemos hacer eso «, y fue simplemente insostenible, algo que no se podía hacer.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba