New Girl

Anna George participará en la quinta temporada de New Girl

new_girl_anna_george_hannah_simone_split

Esta misma semana os hablamos en Series Adictos de la renovación de la comedia de FOX, New Girl, para una quinta temporada y en la que podremos ver a la actriz Anna George (Royal Pains).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz estará en varios episodios, no sabemos el número, de la nueva temporada donde dará vida a la madre del personaje de Cece (Hannah Simone), Priyanka Parikh que llegará a Estados Unidos con el fin de aconsejar a su hija sobre sus decisiones en la vida y a la que no le gustará para nada Schmidt (Max Greenfield) cuando le conoce.

El fichaje de George se ha dado a conocer en la misma semana en la que New Girl ha ofrecido un episodio donde hemos conocido a la madre de Schmidt, Louise (Nora Dunn) y después de que Cece proclamara su amor por Schmidt a una desconocida sin saber que era la madre de este.

Para George, el cameo en New Girl marcará la segunda vez que da vida a la madre de Simone. Ambas actrices ya trabajaron juntas como madre e hija en Miss India America.

La producción de la quinta temporada no tiene todavía fecha de inicio ya que el equipo deberá cuadrar el rodaje al embarazo de la protagonista Zooey Deschanel.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba