Dominion

Kylie Bunbury ficha por Under The Dome y Nic Bishop por Dominion

kylie-bunbury-nic-bishop-2

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de Under the dome ya que de ella, la cadena CBS anunció la fecha de estreno para su tercera temporada (que veremos a partir del 25 de Junio) y a la que se suma ahora la actriz Kylie Bunbury (Twisted).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz interpretará al personaje de Eva, una mujer hermosa e inteligente que llegará a Chester’s Mills acompañada de su jefa Lucy en busca del huevo. Eva seguirá las órdenes de Lucy por lo que centrará su interés en Barbie (Mike Vogel) complicando las cosas para todos ellos así como para Julia (Rachelle LeFevre).

Under the dome cuenta la historia de los habitantes de la pequeña localidad de Chester´s Mills donde una enorme cúpula, transparente indestructible les impide poder comunicarse con el exterior de modo que deben encontrar formas de sobrevivir con recursos menguantes y crecientes tensiones.

Por otro lado tenemos que hablaros de la serie de Syfy Dominion y en la que va a estar Nic Bishop (Covert Affairs). Transformado en un futuro postapocalíptico, un ejército de ángeles inferiores, liderados por el arcángel Gabriel, libran una guerra de poder contra la humanidad. El arcángel Miguel, volviéndose contra su propia especie, ha elegido al lado humanoide contra Gabriel. Los detalles del papel de Bishop se desconocen por completo aunque sí que se ha anunciado que el actor estará en un arco de varios episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba