El Mentalista

Se confirma que la séptima temporada de El Mentalista será la última

the-mentalist-season-7-confirmed-to-be-the-last

La cadena CBS no estrenará la séptima temporada de El Mentalista hasta comienzos de 2015, pero ahora se confirma lo que de hecho ya se conocía o ya se dijo desde que renovara el pasado mes de Mayo: que la séptima será temporada será la definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tim Kang compartió la noticia de la cancelación del programa en Twitter. El actor escribió a principios de este mes, «Esta es nuestra séptima y última temporada. Mirando las secuencias de comandos ahora, es tan divertido y una gran temporada!»

Los aficionados respondieron con comentarios sobre su tristeza por el final de la serie. En respuesta al comentario de un fan, el actor que da vida al agente Kimball Cho desde la primera temporada le contestó en Twitter, «Te quiero. No llores. Va a ser muy divertido !!» Él también ha escrito en el comentario, «Siempre es una maravilla hacer lo que nos gusta.»

El actor agradeció, además, a los fieles seguidores por todo el apoyo desde la primera temporada.

Lo cierto es que el final de El Mentalista se veía venir desde que acabara la sexta temporada, cerrando gran parte de las tramas centrales, y muchos fans consideraron que no volvería. CBS dió la sorpresa y la renovó en Mayo pero desde entonces se ha llegado a decir que los responsables incluso se habían puesto en contacto con cadenas de emisión por cable para ver si alguna podía «salvarles» en caso de cancelación futura. Ahora que se dice que esta temporada sí es la definitiva veremos si realmente se ha negociado con algún canal y si Patrick Jane (Simon Baker) puede investigar sus casos más allá de los límites de CBS.

Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Bueno, me da pena porque es uno de mis procedimentales favoritos. La sigo desde casi sus inicios y disfruto enormemente con el personaje de Patrick Jane. Pero ciertamente, es el momento de terminar.

    Como dices, las tramas centrales están casi todas cerradas, por lo que veo bien que se opte por terminar la serie a tiempo (relativamente) antes de estirar en demasía las tramas. Tampoco hubiera querido que durara 12 temporadas o algo así.

  2. mariabella dice:

    Tienes razón. También es de los pocos procedimentales (junto a Castle y Bones) americanos que sigo desde el principio. Siete temporadas está bien auqnue veremos si finalmente se «muda» a otro canal.

    Gracias por comentar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba