The Astronaut Wives Club

ABC decide atrasar el estreno de The Astronaut Wives Club

astro-wives-book-cover

El próximo 24 de Julio era el día que la cadena americana ABC tenía fijado para el estreno de su nueva serie The Astronaut Wives Club, y de la que ahora os anunciamos que se ha decidido retrasar dicho estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se ha dado una nueva fecha para la emisión de la serie, aunque ABC ha informado que será en el otoño, y dentro de la temporada 2014-2015 cuando la estrenará. Por lo visto la serie tendría posibilidades de tener una mejor emisión en esta temporada y de hecho el motivo del cambio no es otro que la gran confianza que tiene en ella el canal, aunque los rumores apuntan a que se van a hacer varios cambios en su argumento y dirección creativa.

La serie está escrita está por  Stephanie Savage (Gossip Girl) y sigue a un grupo de mujeres que apoyan a sus maridos astronautas durante la carrera espacial de 1960. La acción originalmente está centrada en las esposas de los astronautas del Mercury; y se basa en el «bestseller» de Lily Koppel en el que se hace una crónica de la vida de las cónyuges de las tripulaciones Gemini así como la de las mujeres de los astronautas de la misión Apolo.

Fue en el mes de Febrero cuando The Astronaut Wives Club recibió encargo de serie por parte de ABC. En el reparto de la serie tenemos entre otros a JoAnna Garcia Swisher (Once Upon a Time), Odette Annable (House) y Desmond Harrington (Dexter).

Savage será productora junto a Josh Schwartz y además con  Len Goldstein (Hart of Dixie) y Michael London (Milk).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba